call951252976

Chaise Longue

Disponemos de una amplia gama de sofás Chaise Longue

Llegar a casa después de una dura jornada laboral, ver tu serie favorita, o simplemente para una pequeña siesta; el Chaise Longue es tu mejor aliado. Los Chaise Longue en Málaga están ocupando cada día espacios en nuestros salones, en algunas ocasiones quitándole protagonismo al clásico sofá.

Son el perfecto compañero para un pequeño descanso al llegar a nuestro hogar Los Chaise Longue de Muebles Acosta (tienda situada en Málaga) pueden colocarse en solitario, o si lo consideramos oportuno acompañados de otros sofás o sillones.

Todo dependerá del espacio y la estética que quieras dedicarle en tu salón a este tipo de elementos. Puedes encontrar chaise longue de una o varias plazas, que podrás adaptar a tus gustos y necesidades.

La mayoría con asientos deslizantes y brazos abatibles. Además sus fundas son resistentes y fáciles de limpiar, y sus colores se complementan perfectamente con el resto de tu salón.

Si eres de los que te gusta tumbarte para ver una película tomanado palomitas en tu Chaise Longue mientras tomas un refresco, no te preocupes por las posibles manchas que puedan dejar de alimentos; mascotas, u otras que puedan surgir. Las fundas se pueden lavar perfectamente y quedan como nuevas.

Aunque siempre es preferible cubrirlas con un protector para no hacer sufrir las fundas con excesos de lavados.

Muchos de los chaise longue Málaga se pueden colocar en salones de forma individual; aunque como ya hemos comentado, en muchas ocasiones pueden ir acompañado de sofás y sillones. La posibilidad de fabricación y diseño es diversa, añadiéndole a los modelos, los colores y fundas.

Por ello es fundamental que puedas asesorarte (en nuestra tienda física), o ver un catálogo donde visionar los artículos. Podrás optar también por diseños más actuales, o más tradicionales y clásicos.

Todos ellos fabricados en materiales y estructuras de primera calidad, que le aseguran una larga duración en todos nuestros artículos, incluidos como no pueden ser de otra manera, los chaise longue.

Puede ver en nuestro catálogo artículos de diferentes precios, colores, y número de asientos.

Contacto
formulario contacto

Contacta
con Nosotros