call951252976

Dormitorio Juvenil

Comprar un dormitorio juvenil en Malaga, Muebles Acosta. Tienda especializada en venta de muebles para dormitorios juveniles.

Te ofrecemos una selección de dormitorios para jóvenes con la garantía de calidad y el mejor precio.

¿Qué aspectos influyen para elegir tu dormitorio juvenil?

En Muebles Acosta apostamos por diversos diseños y estilos de dormitorios juveniles.

Uno de los artículos que más clientes han seleccionado para sus hijos es el formado por las, cada día más utilizadas, camas nido.

Estas camas tienen en su parte inferior cajones, además de otros sistemas de almacenamiento para poder guardar los más diversos objetos e incluso los juguetes que tanto espacio ocupan; también puede "esconder" un colchón supletorio para alojar a visitas de tu hijo.

La elaboración de un espacio acorde a la edad de su hijo es muy importante. Un dormitorio juvenil, es un pequeño salto de la independencia de los que empiezan a dejar de ser niños. Por ello, hay que tener en cuenta diferentes factores para acomodar el dormitorio a sus gustos y necesidades.

Uno de los aspectos más importante es la cama, que debe de ser cómoda, más grande que la de un niño; y comprarla teniendo en cuanta que será un lugar multi-función para un joven (leer, jugar, utilizar el móvil o tablet, etc).

Otro de los aspectos que hay que tener muy en cuenta es el resto de mobiliario y su distribución.

El dormitorio juvenil debe de contar con una zona de estudio que sea de la máxima utilidad para su hijo, con una mesa amplia, y una silla cómoda donde pueda estudiar o leer cómodamente.

Aunque los jóvenes no estén tan preocupados por este aspecto, el almacenamiento también debe de ser una prioridad en un cuarto juvenil. Tener las cosas bien ordenadas de manera rápida y sencilla, con armarios profundos, cajoneras, zapateros, baúles, e incluso una cama nido (como hemos comentado anteriormente).

Todos estos aspectos, o la gran mayoría de ellos, se tienen en cuenta en la elaboración de nuestros dormitorios juveniles, los cuales puedes encontrar a continuación con sus diversas secciones más específicas como son: primeras marcas, juveniles eco (más económicos), juveniles forja, sección de cabeceros, y sección para los más pequeños.

Dependiendo de sus necesidades y gustos, puede decorar el dormitorio juvenil con un tipo de mobiliario u otro. En esta sección encontrarás justo lo que necesitas porque las opciones que tenemos son muy variadas.

Mobiliario para dormitorios juveniles al mejor precio

Disponemos de camas individuales, literas tren, camas abatibles o plegables, compactas o nido. Asimismo, puedes elegir libremente entre el resto de piezas como armarios de puertas abatibles, correderas o armarios esquineros, mesillas de noche, o incluso estanterías originales para convertir la habitación juvenil en un lugar único.

Ofrecemos la mejor relación calidad-precio de toda Málaga. ¡Aproveche nuestras ofertas en dormitorios juveniles y haga una buena compra!

Además, si buscas ideas para sacarle el máximo partido a sus muebles y darle una vuelta a la decoración del dormitorio juvenil de su hijo, nosotros podremos asesorarle en todo lo que necesite.

En Muebles Acosta incorporamos las novedades de los mejores fabricantes de mobiliario juvenil, con diseños que aportan soluciones para el aprovechamiento del espacio.

Un equipo de profesionales le ayudará para diseñar la composición juvenil del dormitorio personalizada a los gustos de su hijo, espacio y presupuesto disponible.

Contacto

Contacta
con nosotros