call951252976

Somier, Base tapizada y Canapé

Precios con descuentos en base tapizada, somier y canapé

Haz que tu descanso sea más firme.

Una base tapizada con estructura metálica preparada para soportar diferentes tipos de colchones. Con la máxima ventilación para una transpiración perfecta.

El precio de las bases tapizadas son los más competitivos, y con una gran calidad. La bases son perfectas para aguantar tu colchón y tener un descanso más firme y agradable. Si colocas tu colchón sobre una base tapizada te proporciona una mayor firmeza, y dormirás en un sueño mucho más completo.

Estas bases tapizadas se pueden "desmontar" para poder lavar su forro, y así eliminar manchas, ácaros, etc. Muy recomendable para eliminar posibles elérgenos. Las bases tapizadas de Muebles Málaga, están para diferentes colchones en diferentes medidas, para camas de matrimonio o individuales, en diferentes tamaños.


Pregunta precio de las bases tapizadas en Muebles Acosta, es uno de los mejores complementos para tu cama.
Te recordamos que en Muebles Acosta también puedes encontrar dormitorios completos (juveniles, matrimonios, infantiles). También tienes diferentes colchones, somiers, y canapes.

El somier también es una buena opción como suporte de su colchón. Esta compuesto de un bastidor de metálico y una serie de láminas de madera u otro material como la fibra de vidrio. Estas láminas afectan en gran medida a la durabilidad y firmeza de somier. Por lo que es algo en lo que tiene que fijarse al comprar su sominer. En nuestra tienda podrá encontrar gran variedad de somiers con precios reducidos de hasta el 50%.

Además de somiers y bases tapizadas disponemos de canapés abatibles. El precio de un canapé abatible suele ser más elevado pero ofrece unas ventajas importantes. Es una de las mejores opciones para el aprovechamiento del espacio. Ese contenedor auxiliar que ofrece es una ventaja importante, se puede usar para guardar roa de invierno o verano, mantas, toallas o cualquier otro objeto de forma ordenada.

Los canapés de base tapizada son algo más baratos que los que tiene la base de madera, el uso de madera es lo que encarece el precio.

En cualquier caso consulte los precios y oferta que tenemos en canapés, bases tapizadas y somiers.

Todos los artículos con los mejores precios, y con la garantía de una tienda con años en el sector en Málaga. Descubre los artículos con grandes descuentos y ofertas.

Contacto

Contacta
con nosotros